Milito se reunió con Sampaoli

Racing

89

El mánager de Racing se reunió con el ex DT de la Selección Argentina para negociar su llegada a la Academia en caso de que Coudet haga oficial su partida al Inter.

 

 

 

 

El manager de Racing, Diego Milito, se reunió en las últimas horas con Jorge Sampaoli para ofrecerle el cargo de entrenador de la institución y el actual DT de Santos se mostró interesado en ser el sucesor de Eduardo Coudet.
Si bien todavía “Chacho” no oficializó su partida de la institución, el secretario deportivo hace varios días viene analizando propuestas y esta es la más concreta.
Sampaoli tiene contrato vigente hasta diciembre del año próximo y, si bien hay versiones sobre si tiene cláusula de salida vigente para 2020 o no, la realidad es que Milito no se fue con un no rotundo.
Desde Santos, ratifican que existe una multa de 2.500.000 de dólares si a fin de año una de las dos partes desea romper el vínculo, al tiempo que gente cercana al DT sostiene que a partir del 1 de enero del año entrante puede marcharse sin costo alguno.