32.8 C
San Juan
miércoles 26 enero 2022
InicioDEPORTESMessi rompió el silencio tras contraer coronavirus

A través de las redes sociales

Messi rompió el silencio tras contraer coronavirus

Messi rompió el silencio tras contraer coronavirus. El astro argentino expresó que la recuperación le llevó más tiempo de lo esperado. Además reconoció que se está entrenando para volver a su mejor versión.

Poco se dijo sobre cómo pasó sus días Lionel Messi tras contagiarse de coronavirus. Solamente filtraron que se encontraba sin mayores complicaciones y, apenas pudo, viajó a París para reincorporarse a los entrenamientos del PSG. Una vez en Francia, el club también mantuvo hermetismo sobre su salud y fue el propio jugador quien, mediante un publicación, habló al respecto.

“Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí”, comienza el texto compartido en Instagram y, acto seguido sorprendió a todos con una revelación. “Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, agregó.

“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, finaliza el texto que está acompañado de una foto junto a su mujer, Antonela Roccuzzo mientras toman unos buenos mates en su casa.

Sus dichos, entonces, marcan que la lenta recuperación se debería a alguna secuela que le dejó el virus que sigue azotando al planeta. Ante esto, el PSG acordó un pacto con AFA para que Leo no viaje a jugar por las Eliminatorias y pueda recuperarse lo antes posible para saltar al campo de juego.

últimas noticias

Leve baja de casos en la provincia

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la provincia hoy se registraron 310 casos menos pero aumentaron a 107 los...

Valle Fértil sufrió también por las tormentas

Las lluvias que se pronosticaban para hoy trajeron sus consecuencias em varios lugares de la provincia. En Valle Fértil, además del cierre del Parque...

Confirman 88.503 nuevos casos y 317 muertes en Argentina

Confirman 88.503 nuevos casos y 317 muertes en Argentina.  Las víctimas fatales ya son 120.019. El total de casos desde el inicio de la...