13 C
San Juan
lunes 17 mayo 2021
InicioDeportesFútbolMENOS MAL VELEZ, GANASTE EL PRIMERO

MENOS MAL VELEZ, GANASTE EL PRIMERO

Vélez Sársfield, de gran andar en la Copa de la Liga Profesional, logró esta noche enderezar su rumbo en la Copa Libertadores y con un 2-0 como visitante ante Unión La Calera, en Chile, sumó su primera victoria en el grupo G.

El “Fortín” se adaptó bien al césped sintético del estadio “Municipal Nicolás Chahuán” y se quedó con el triunfo gracias a una definición del delantero Agustín Bouzat, a los 38 minutos, después de un centro atrás del chileno Pablo Galdames.

Sobre la hora, y cuando La Calera jugaba con dos hombres menos por las expulsiones del argentino Gonzalo Castellani y el chileno Esteban Valencia, el juvenil Luca Orellano coronó un contragolpe con una gran definición.

Vélez Sarsfield, dirigido por Mauricio Pellegrino, estaba obligado a una victoria tras dos derrotas consecutivas, por lo que ahora suma tres puntos, por detrás de Flamengo de Brasil (6) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (4), y encima de La Calera que quedó con una unidad.

La próxima presentación del “Fortín” será como local de la Liga Deportiva Universitaria el jueves 13 a partir de las 19:00.

Siguenos por

33,609FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,747SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com