15.5 C
San Juan
jueves 11 agosto 2022
InicioPOLICIALMenores se alzan con dinero y joyas en un escruche

Jáchal

Menores se alzan con dinero y joyas en un escruche

Menores se alzan con dinero y joyas en un escruche. El robo se perpetró en el departamento Jáchal. Investigaron el hecho y los aprehendieron.

Escribe: Graciela Herrera

Días pasados, un vecino de Jáchal de apellido Tejada sufrió un robo tipo escruche en su vivienda. Algunos malvivientes ingresaron durante su ausencia y le robaron dinero, joyas y otras pertenencias.

El damnificado hizo la denuncia en la Seccional 21. Los brigadistas de la dependencia se ocuparon de investigar y de dar con los presuntos autores del ilícito.

Según la denuncia, Tejada salió de su casa y al regresar advirtió que le habían violentado una puerta de ingreso y que le sustrajeron 42 mil pesos aproximadamente, joyas como dijes, aros y relojes antiguos, cuchillos tipo carniceros, computadoras, una netbook, prendas de vestir y mochilas.

Los investigadores se encargaron del caso. Solicitaron los correspondientes mandatos judiciales al juzgado interviniente – Juzgado de Menores Jáchal-, y allanaron una vivienda una ubicada en calle San Lorenzo.

En aquel lugar, encontraron parte de los efectos denunciados que sirvieron como elementos probatorios para la causa.

También aprehendieron a los autores del hecho. Se trataba de menores de edad, que ya contaban con antecedentes contra la propiedad.

Todos quedaron vinculados a una causa penal por el delito de robo a disposición del juzgado interviniente.

 

#escruche, #robo, #menores, #Jáchal

últimas noticias

Las Panteras visitaron al gobernador Uñac

Las Panteras visitaron al gobernador Uñac. El seleccionado argentino de voleibol se reunió con el mandatario provincial en el marco del clasificatorio al Campeonato...

Todo lo que hay que saber sobre el Previaje 3

Todo lo que hay que saber sobre el Previaje 3. El ministro de Turismo Matías Lammens dio algunas precisiones más sobre el programa, y...

Zeballos está fracturado y no jugará hasta 2023

Zeballos está fracturado y no jugará hasta 2023. El juvenil fue sometido a una resonancia por la mañana y el cuerpo médico decidió que...