El accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo en San Carlos. El automóvil quedó totalmente destruido después de dar varios tumbos. Los ocupantes se salvaron milagrosamente.

Alrededor de las 8.00 de este domingo, la ruta nacional 40 volvió a ser el escenario de un siniestro vial, que por fortuna no arrojó víctimas fatales.
El accidente vial ocurrió muy cerca del control San Carlos, en el departamento Sarmiento y fue protagonizado por cuatro hombres oriundos de la provincia de Mendoza.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los ocupantes se dirigían en dirección a Mendoza cuando por cuestiones que se investigan, el conductor identificado como Martín García Rivas de 31 años, oriundo de Godoy Cruz, habría perdido el control del auto y comenzaron a dar varios tumbos.

La Policía identificó al resto de los acompañantes como Julián Cabtonni de 23 años de edad, oriundo de Las Heras; Federico Gómez de 27 años, y Enzo Tomas Martínez Escobedo de 19 años de Godoy Cruz, Mendoza.
El automóvil quedó completamente destruido tras el inesperado vuelco. Mientras que los mendocinos, según indicaron las fuentes, sufrieron lesiones de distinta consideración. Solo uno de ellos fue derivado al Servicio de urgencia del Hospital Rawson, pero todos estaban fuera de peligro.

Respecto de las causas que produjeron el siniestro no se descartaba ninguna hipótesis, aunque se presumía que la velocidad pudo ser uno de los factores que influyó. Al lugar, acudieron los efectivos de la Seccional Octava de Sarmiento, a cargo del Comisario Victor Daniel Orellano, quienes rápidamente le dieron auxilio a los accidentes, convocaron a la ambulancia y se encargaron de los trámites legales de rigor.