“Me quiero morir”

Se lesionó Maxi Martínez

0
61

El flamante refuerzo del Verdinegro se rompió el peroné de su pierna derecha en la práctica de ayer por la mañana y el jueves será operado. El ex San Martín de Tucumán estará tres meses afuera.

Destruido por dentro. Su voz apenas puede pronunciar una palabra y le cuesta relatar lo sucedido. En su cabeza sigue dando vuelta la jugada desafortunada de la lesión. “Es la peor lesión de mi carrera”, le confesó a Diario El Zonda el flamante refuerzo de San Martín Maxi Martínez que en el segundo día de entrenamiento se rompió el peroné de la pierna derecha. El lateral izquierdo será operado el jueves y estará tres meses sin jugar.

“Me quiero morir”, agregó Maximiliano que contó con lujos y detalles cómo fue la jugada desafortunada.

“Tenía le pelota, la pisé y se me dobló el pié. Ahí sentí el crack en el tobillo. Es la peor lesión en mi carrera. Gracias a Dios tengo acá en San Juan a mi vieja, mi tía y mi abuelo que me dan la contención necesaria”, manifestó.

Cuando ocurrió la lesión, rápidamente lo trasladaron para realizarle estudios y horas más tarde se confirmó lo peor.

“Todos mis compañeros del plantel se portaron muy bien”.

Con el apoyo de su familia Martínez trata de olvidarse de lo que pasó. “La verdad es un garrón, pero bueno hay que ponerle pecho. Pasado mañana (por el jueves) me operan. Lo bueno es que no me pasó la semana previa al debut, creo que ahí hubiese sido peor”, cerró el jugador que en su segundo día en el Verdinegro sufrió una grave lesión que lo alejará un tiempo de las canchas.

Ante esta baja la dirigencia saldrá a buscar un reemplazante, ya que Ian Escobar (su vínculo con el club termina en diciembre) es el único jugador que Rubén Forestello tiene en esa posición.

En cuanto al entrenamiento de ayer, el plantel verdinegro realizó trabajos aeróbicos y después con pelota en el segundo día de la pretemporada en la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez. La semana que viene el plantel quedará concentrado e el hotel Villa Don Tomás.

Se viene una etapa dura para el ex San Martín de Tucumán, que tendrá que ser fuerte psicológicamente para superar este traspié y volver lo más pronto posible a las canchas.
Fuerza Maxi….