“Me quedé con la sensación que se podía ganar”

HUMBERTO OSORIO

49

El delantero de San Martín reconoció que merecieron mas frente a Agropecuario y espera gritar el domingo por primera vez.

 

 

Se recuperó bien. Tuvo su chance como titular por primera vez en el torneo y completó los 90 minutos del partido ante Agropecuario.

Humberto Osorio es un pilar fundamental para la estructura del Verdinegro. Tuvo un par de opciones para marcar pero no se dio. La pólvora parece mojada para el colombiano, pero no baja los brazos y espera cortar la racha el domingo.

“En el primer tiempo Agropecuarui salió a presionar alto y no tuvimos chances de jugar, aunque se intentó. En el segundo tiempo tuvimos más dominio de la pelota, más situaciones, pero no pudimos convertir y nos quedamos con la sensación de haberlo podido ganar” contó el colombiano , quien es pieza clave para Grelak y seguramente de no mediar ningún inconveniente será de la partida el domingo ante Barracas Central.

“Es una deuda que tenemos con la gente, necesitamos ganar en San Juan, nos tenemos que hacer fuertes ahí para tomar más confianza. Vamos a prepararnos para el próximo partido con toda la fe del mundo”, continuó el delantero de San Martín.

El que salió del equipo el domingo pasado fue el sanjuanino Matías Gimenez y Osorio se convirtió en una de las figuras.

La llegada de Alfredo Grelak y sobre todo su recuperación física le permiten tener mas chances de ser titular. Respecto a la llegada del nuevo entrenador, Osorio remarcó: “Quiere que sea un equipo que tenga la pelota y tenga transiciones rápidas. A mí me pide que realice mi juego, que le de profundidad y buenos movimientos. Estoy contento porque sumé 90 minutos, y fue un empate que nos sirvió para seguir sumando, ahora como local tenemos que ir por los tres puntos”.