Posiblemente si se hiciera, en este momento, una encuesta para elegir el programa que más polémicas genera lo más probable es que nueve de cada diez argentinos eligieran al show de Marcelo Tinelli, algo lógico teniendo en cuenta que el veterano conductor entiende mejor que nadie la manera en que funcionan los medios de comunicación y elige participantes picantes, que no se callan la boca ante nadie.

https://www.instagram.com/p/B0VkJ18pE4A/?utm_source=ig_embed

Eso quedó demostrado en el durísimo enfrentamiento que tuvieron Florencia Peña y Pampita con Flor de la V y Gabo Usandivaras. Todo comenzó cuando la modelo hizo una durísima devolución tras ver la performance de la pareja. “Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba. Quiero ver a Flor que me transmita que hay fuego con el compañero”, aseguró la modelo.

Su compañera de jurado estuvo de acuerdo con ella, de hecho, la actriz de Casados con hijos fue todavía más dura. “Hoy hicieron una gran puesta. Pero es tan grandiosa la puesta que me falta un poco más baile. Entiendo lo de Pampita que dice ‘¿cuándo Flor va a cubrir un rol distinto donde no se unifique con Gabo?’ Los quiero ver bailar más. Siento que hay mucha pasarela y caminata, pero pueden bailar más”, aseguró la intérprete de manera contundente.

Por supuesto, la humorista no se quedó callada. “Quiero decir algo. Siento que en algún punto tienen la vara muy alta conmigo. Yo no soy bailarina ni pretendo serlo. Pero siento, puntualmente con ustedes dos, que nunca es suficiente. Si esperan ver a Paloma Herrera van muertas”, aseguró la humorista. Ante estas palabras, la modelo respondió con los tapones de punta. “Te hubiera sumado que tengas al lado dos pibes musculosos o lo que fuera, y que vos fuera un fuego en el medio. Tengo ganas de verte a vos empoderada en el medio”, aseguró Carolina.

La capocómica no se tomó estas palabras con humor. “Quizás es una elección estar con una persona que no sea un musculoso. Es la diversidad misma, es no tener prejuicio y que hoy todo es todo. Gabo es un machote para mí. Siento prejuicio. Creo que están esperado algo de mí que no puedo dar. Llegué hasta acá. Si esperan más baile, yo me voy ya. Me encanta venir pero doy todo. No puedo bailar más, por más que quisiera. Tengo mis limitaciones. Cada vez que salgo de acá me preguntan ‘¿qué pasa con Florencia y Pampita?’. Yo siempre digo ‘nada’ y cada vez que salgo de la pista me preguntan lo mismo. Yo creo que nada, pero todas las galas es lo mismo”, explicó Flor.

“Estamos entrando a un terreno que ‘no ha lugar’. No es desde el prejuicio y no voy a permitir que esto quede como que nosotras somos dos prejuiciosas y menos con la elección sexual. ¡A mí no me gustó lo que vi de baile! No tiene que ver con el estereotipo ni con el prejuicio ni con nada. Así es el juego, vos viniste a ser juzgada, si no sentate vos acá”, le exigió Peña, cansada de los ataques de la participante.

“No me interesa estar sentada y segundo, sólo respondí a los que ustedes dijeron. ¿Tengo que estar muda? Acá con las opiniones muestran la hilacha”, respondió la humorista. “¿Y cuál sería nuestra hilacha?”, le dijo Ardohain. “El pensamiento de cada uno”, respondió Flor. “Sé más directa con lo que decís”, le exigió Carolina. “Perdón, pero vos no sos mi mamá para decirme qué es lo que tengo que decir”, le respondió la humorista. “Decís ‘muestran la hilacha’. Hacete cargo si estás sugiriendo que hay un pensamiento extra más que el de corregir lo que no nos gustó”, afirmó Pampita, visiblemente enojada.

“¿Acá no dijeron que yo necesitaba un macho o yo me perdí un capítulo?”, remarcó la humorista. “Lo dije desde el erotismo, no desde otro lugar”, cerró la discusión Pampita. Lo curioso es que, como el programa está grabado, la top model, que en estos momentos se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones en Ibiza, envió un mensaje contundente a través de sus redes sociales. “Me parece que me quedo a vivir acá!!!” (sic), escribió Carolina debajo de una fotografía donde se la puede ver desayunando en un lugar hermosísimo, vestida solo con una ínfima microbikini.