La Policía investiga la muerte de Diego Carmona. El hombre de 40 años fue hallado sin vida, en el interior de su casa en Caucete.


Este martes, al mediodía, la madre que retornaba de un viaje, ingresó a la casa ubicada en el barrio Felipe Cobas, y encontró a su hijo en uno de los dormitorios muerto. Aparentemente, Carmona llevaba varios días fallecido ya que había un fuerte olor nauseabundo y presentaba un avanzado estado de descomposición, dijeron fuentes policiales.

Efectivos de la Seccional Novena acudieron a la vivienda y le dieron intervención a la Justicia para iniciar los trámites de rigor y la investigación pertinente.
Diego Carmona era muy conocido en el departamento del este sanjuanino ya que asesinó a balazos a su suegra en 2003 y también hirió a su novia tras una discusión. Por ese caso, el hombre había sido declarado inimputable ya que según informes psiquiátricos y psicológicos indicaban que sufría alteraciones mentales.

Tras el hallazgo sin vida de Carmona, la Policía averigua las causas que le provocaron su deceso. No descartaban ninguna hipótesis hasta conocer el informe de la autopsia.