38 C
San Juan
lunes 25 octubre 2021
InicioDeportesMateo Maldonado viaja a Polonia

Yachting

Mateo Maldonado viaja a Polonia

-

El velerista de nuestra provincia va a participar del Campeonato Mundial ILCA Estándar U21. Será en la ciudad de Gdynia y comienza el 20 de este mes.

 

Rumbo al Mundial de Polonia. Hacia allá viaja con sus 18 años, Mateo Maldonado, con la mochila llena de ilusiones para seguir sumando experiencia en viajes internacionales.

En esta oportunidad, el sanjuanino llegará a Polonia para participar del Mundial U21 de Clase Laser.

En Polonia los esperará un entrenador contratado por la Federación Argentina de Yachting (FAY). Una vez instalado en Gdynia, Mateo continuará con los entrenamientos, preparándose para la competencia que tendrá 190 participantes de 36 naciones.

Para Mateo Maldonado, será su tercer mundial, que le servirá para sumar pensando en la gran meta, que son los Juegos Olímpicos de París 2024.

Es el primer Mundial de Mateo en U21. Antes lo hizo en competencias U19, los Mundiales de Canadá y Alemania, y el Sudamericano en Perú en 2019, donde el resultó campeón.

últimas noticias

Triunfo agónico de Aldosivi ante Arsenal

Con uno menos desde la mitad del segundo tiempo, el Tiburón puso el 2-1 sobre el final y festejó en el José María Minella. Aldosivi...

Sarmiento le ganó a Newell’s

El Verde ganó 2-1 en un cruce clave por los promedios de la próxima temporada y amplía la racha negativa de la Lepra a...

En SJ la temperatura supera los 38°

Es la provincia más caliente de la Argentina. De acuerdo a lo que indica la página del Servicio Meteorológico Nacional, en el registro de la...
San Juan
cielo claro
38 ° C
38 °
38 °
4 %
6.4kmh
0 %
Lun
38 °
Mar
35 °
Mié
36 °
Jue
34 °
Vie
36 °