19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioPOLÍTICAMassa volvió a Olivos y negocia con el Presidente el nuevo Gabinete

Massa volvió a Olivos y negocia con el Presidente el nuevo Gabinete

El Presidente de la Cámara de Diputados llegó en la mañana, se fue y volvió a residencia presidencial. Este domingo habría un nuevo gabinete. La idea es que los mercados no hagan estallar el dólar el lunes.


A las 17:00, el jefe de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ingresó nuevamente a la quinta de Olivos, de donde se había ido a las 14.30. Según fuentes del oficialismo, el líder del Frente Renovador había partido a una reunión en Tigre.

A las 17:15, la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, volvió a ingresar a la quinta de Olivos para sumarse a las reuniones que encabeza Alberto Fernández.

A las 17:30, el jefe de Gabinete -que podría entrar en el reordenamiento ministerial- acaba de ingresar a la Quinta de Olivos.

A las 18, el jefe de los senadores nacionales del Frente de Todos, José Mayans, pidió “bajar los desencuentros” en la coalición de Gobierno y consideró que el nombre del reemplazante del renunciante ministro de Economía, Martín Guzmán, debe darse a conocer lo antes posible “para llevar tranquilidad a la población”.

 

últimas noticias

Se reunieron los Clubes Escolares en el Día de la Conciencia Ambiental

En el Día de la Conciencia Ambiental, se realizó el Encuentro de Experiencias de Clubes Ambientales en la plaza seca del Centro Cívico. A pesar...

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina. La vicepresidenta ejecutiva de la entidad es la nueva presidenta interina tras la...

Disturbios y detenciones en Chimbas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en el departamento Chimbas. Fuentes policiales informaron que los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte realizaban patrullajes...