Banco San Juan recuerda quesus clientes pueden seguir realizando sus operaciones las 24 horas, mediante los canales digitales que pone a su disposición.

El principal Vando de la provincia recomendó a sus clientes que utilicen las diferentes formas de operar disponibles para manejarse en la cuarentena en todo el territorio nacional. Cabe destacar que mucho cajeros de diferentes banco se han visto abarrotados de sanjuaninos que fueron a retirar sus haberes o a realizar diferentes operatorias, pero hay otras formas de usar el Banco que pueden ser más beneficiones.
BSJ, recordó que los clientes pueden usar el Home Banking , la App BSJ móvil, los Cajeros Automáticos
Y el sistema Paycheck
A través de estos canales pueden solicitar préstamos personales, constituir plazo fijo, realizar transferencias entre otras operaciones, depositar y negociar valores y realizar todas las consultas que necesiten.
Además, llamando al 0800-8888-275 disponible las 24 hs. pueden realizar consultas de saldos de sus cuentas, realizar el blanqueo de sus claves PIN y PIL, solicitar el aumento del límite de su tarjeta de crédito, etc.
Recuerda además que los clientes del Banco pueden disponer de su sueldo a través de: Compras con tarjeta de débito: Permite realizar compras y pagos en todos los comercios. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.
Extra Cash: hasta $8.000 en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.
Billetera QR: los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponible para Android, a través de la App BSJ Móvil.
Cajeros automáticos: Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave canales, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos.
Finalmente, el Banco informa que aquellos clientes que no cuenten con su tarjeta de débito pueden ingresar a la página del Banco www.bancosanjuan.com/gestion-efectivo y completar un formulario para generar una orden de extracción de efectivo sin tarjeta de débito. El cliente recibirá un sms con una clave y podrá con la misma dirigirse a un cajero automático para realizar la extracción.
Banco San Juan lleva adelante una intensa campaña de comunicación “Cuidarnos es tarea de todos “a través de todos los canales con el fin de intensificar la difusión de cuidados preventivos y uso de canales alternativos.
Toda la información sobre los canales digitales y alternativos puede consultarse en https://www.bancosanjuan.com/cuidarnos