Martínez tercero en los entrenamientos del sábado previos a la clasificación

Fórmula Renault 2.0

298
Tobías Martínez lidera el campeonato

El piloto sanjuanino Tobías Martínez quedó tercero en los entrenamientos de la Fórmula Renault 2.0, previo a la prueba de clasificación que se disputará desde las 11 horas de este sábado, previo a la super clasificación con vistas la 12° y última fecha del actual campeonato, que lo tiene como líder del certamen.

Martínez, quedó en tercera posición en los entrenamientos en la mañana de este sábado donde Guido Moggia (LR Team) comandó las acciones en la única prueba libre de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, escenario de la duodécima y última fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro (Werner Competición) y Tobías Martínez (Litoral Group) se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

En la apertura de la actividad del sábado, Moggia marcó registro de 1:30.350. El hombre de la escuadra que dirigen Rodrigo Zárate y Lucas Zerbini bajó en 1’’420 el 1:31.770 con el que Vezzaro había dominado las salidas a pista del viernes.

Mártínez quedó a 53 centésimas del puntero, por encima de Esteban Fernández (Croizet Racing) en cuarto lugar y quinto concluyó Jorge Barrio (Croizet Racing).

Más atrás terminaron Mateo Polakovich (Werner Competición), Facundo Marques (LR Team), Jeremías Olmedo (LR Team), Lautaro Piñeiro (Werner Competición) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport).

La actividad  continuará a las 11 con la puesta en marcha de la clasificación definitiva.