Martínez tercero en Buenos Aires y en el campeonato de la Fórmula 2.0 Renault

FRA 2.0

48
Tobías Martínez subió al tercer escalón del podio

Tobías Martínez terminó tercero en la segunda carrera disputada en Buenos Aires, que fue ganada por Guido Moggia, líder del campeonato y escoltado en segundo lugar por Esteban Fernández.

El piloto sanjuanino Tobías Martínez  (Litoral Group) terminó en tercera posición, en la segunda carrera de la Fórmula 2.0 Renault disputada este domingo en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires, escalando  al segundo puesto del campeonato 2019 detrás de Guido Moggia, que se impuso en esta competencia.

Moggia, se consolida en la punta del campeonato  que se acerca a su etapa de definiciones, con 355 puntos, secundado ahora por Polakovich a 11 puntos y Martínez a 16 puntos de diferencia.

En segundo lugar se ubicó al término de la competencia que llegó a la bandera a cuadros con auto de seguridad, Esteban Fernández. Moggia que había partido desde la posición de privilegio, ganó de punta a punta la segunda carrera de la “Fabrica de Talentos”.

Detrás largaron Polakovich que hizo un trompo y se retrasó,  Fernández y Tobías Martínez (Litoral Group), flamante campeón de la Fórmula Renault Plus.