La actriz se descompensó y está en un hospital de Palermo.


Según informó la periodista Laura Ubfal, la actriz tuvo un ACV hemorrágico y fue atendida de inmediato por un equipo médico. Tras su ingreso en el nosocomio durante la noche del sábado, mostró una mejoría hoy por la mañana y se sometió a distintos estudios y chequeos, como por ejemplo, una resonancia magnética.

Marta, de 74 años, viene luchando desde hace tiempo contra el cáncer de mama, enfermedad que generó que durante el último verano, en medio de la temporada teatral de El Show de la Menopausia, deba ser intervenida quirúrgicamente para realizarse una mastectomía.

Tras el accidente que sufrió, la segunda función del espectáculo que protagoniza junto con Reina Reech, Claribel Medina, Ana Acosta y Ernestina Pais –escrita por Florencia Alcorta y Verónica Lorca y con dirección de Nicolás Scarpino- fue suspendida, al igual que la del día de hoy.

Hace 18 años, González fue diagnósticada por primera vez de cáncer cuando su hijo Leandro, fruto de su matrimonio con el ex director técnico de fútbol Osvaldo Chiche Sosa, murió de manera trágica en un accidente automovilístico.