Maribel Aguirre brilló en el Internacional

Ciclismo

24

La sanjuanina se subió al podio en los tres días de competencia en Córdoba. La ciclista local ya tiene la mente en el Panamericano de Lima que dará inicio a fines de julio.

 

 

 

Pasó la odisea y recuperó la sonrisa. La representante sanjuanina y de la Selección Argentina Maribel Aguirre brilló en los 3 días Internacionales de Pista que organizó el Club Velocidad de Córdoba. La ciclista se subió al podio en las tres especialidades de la carrera con dos primeros puestos y un segundo lugar.
Después de su gran actuación, hoy Maribel tiene la cabeza en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú).
Aguirre voló en el primer día de competencia. La sanjuanina se quedó con la prueba “Velocidad”. Mientras que el día siguiente se impuso en la especialidad Scratch y Carrera a los Puntos. Y finalmente ayer concluyó segunda en la prueba Omnium completando una actuación impresionante.
Semanas atrás a Maribel le robaron sus bicicletas de competencias que luego fueron recuperadas por la policía. Después de la odisea vivida, la sanjuanina volvió a la pista con resultados brillantes.
Maribel Aguirre ya comienza a pensar en los Panamericanos de Perú. La pedalera local competirá en Omnium en la pista y Pelotón en la ruta.