2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioSociedadMarcela Podda fue distinguida como vecino ilustre de Capital

Nuevo reconocimiento

Marcela Podda fue distinguida como vecino ilustre de Capital

La distinción le fue otorgada a la periodista y conductora de Telesol Noticias por el Concejo Deliberante de Capital, en el marco de los festejos por un nuevo Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Juan de la Frontera.

En la mañana de ayer, en forma virtual, se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Capital, en donde los concejales distinguieron a cuatro vecinos del departamento que dejaron su huella en la sociedad con los diferentes valores que transmiten, declarándolos “Vecinos Ilustres”.

Marcela Podda, periodista y conductora de Telesol Noticias, es uno de los vecinos distinguidos por el Municipio. “Fue una sorpresa muy linda para mí porque cuando me contactó la gente del Concejo Deliberante, pensé que me llamaban para que presentara la ceremonia, algo que me toco realizar durante muchos años. Sin embargo me dijeron que esta vez “alguien más hablará sobre vos””, contó Marcela.

“Es un gran honor recibir esta distinción, que me llena de mucha alegría en este tiempo tan especial que estamos atravesando. Hay pocos motivos para estar contentos, pero este reconocimiento es algo muy lindo”, añadió.

Además de Podda, el Concejo también reconoció a la licenciada especialista en enfermería, Emilia Ortiz; al doctor Carlos González Meyniel y al exdiputado provincial José Luis Gazzé.

La conductora televisiva señaló que en forma virtual siguió la sesión del Concejo Deliberante y afirmó que una vez que los concejales trataron y aprobaron la distinción “se pasó a un cuarto intermedio, y también en forma virtual, el intendente Emilio Baistrocchi nos saludó y dedicó unas palabras”.

“Un dato que me contaron y me pareció muy lindo es que durante una reunión preparatoria a la sesión de hoy, mi nombre fue propuesto por el bloque bloquista, propuesta que acompañó el resto de los bloques”, resaltó.

Marcela, que ya ha recibido innumerables distinciones a lo largo de su extensa trayectoria en los medios de comunicación, entre ellas un Martín Fierro Federal de Oro, afirmó que este reconocimiento es especial “porque cuando te dicen vecino es algo muy lindo, vecino es alguien cercano, y que alguien te sienta cercano es muy gratificante”.

“Es una distinción que viene del municipio de la Capital que tiene que ver con mi barrio, en donde nací, y que por distintas circunstancias de la vida he vuelto a vivir en lo que era la casa de mis padres. El reconocimiento me llevó a recordar un montón de cosas relacionadas a mi infancia en este barrio”, afirmó Podda y añadió que “los concejales tuvieron la deferencia de pedirles a mis compañeros de Telesol que armaran un video con un raconto de mis actividades profesionales, lo que fue una gran sorpresa y me produjo mucha emoción”.

A continuación el video:

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,844SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com