22.4 C
San Juan
miércoles 28 octubre 2020
Inicio Sociedad Se habilitan actividades culturales

Se habilitan actividades culturales

Tras reuniones de los equipos de trabajo del Comité COVID-19, este consideró habilitar distintas actividades en base al estatus sanitario vigente en la provincia de San Juan, solicitando a la población el estricto cumplimiento de los protocolos.

En este marco, el Ministerio de Turismo y Cultura informa que desde el 19 de septiembre quedarán habilitados nuevas a actividades relacionadas al sector. Estas son:

La industria audiovisual y fotografía, bajo cumplimiento de estrictos protocolos.
Instituciones artísticas recreativas como academias de danzas, teatro, plástica, música y similares, para mayores de 12 años.
La actividad musical en bares y restaurantes. Queda habilitada la actividad de artistas musicales en bares y restaurantes.
Centros culturales independientes. Se habilita el funcionamiento de centros y espacios culturales independientes como: talleres, exposición, ensayo, grabación, etc. a partir de los 12 años de edad.

 

Siguenos por

30,981FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,337SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

EL PRESUPUESTO 2021 SE DEBATE EN DIPUTADOS

La propuesta contempla un crecimiento del PBI de 5%, una inflación del 29%, un gasto global de 8 billones de pesos, y un déficit...

Últimas Noticias

EL PRESUPUESTO 2021 SE DEBATE EN DIPUTADOS

La propuesta contempla un crecimiento del PBI de 5%, una inflación del 29%, un gasto global de 8 billones de pesos, y un déficit...

IMPRUDENTE: UN SANJUANINO CON CORONAVIRUS ROMPIÓ LA CUARENTENA PARA IR AL MECÁNICO

Afirma que ya le había dicho a los mecánicos que tiene coronavirus para que tengan cuidado de no contagiarse. Un tremendo caso de imprudencia sucedió...
- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com