18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioDEPORTESBOXEOMañana Ceci Román se sube a la balanza y va por la...

Mañana Ceci Román se sube a la balanza y va por la revancha

Hoy fue la conferencia de prensa y mañana será el pesaje. La sanjuanina que perdió el cinturón Gallo en Inglaterra, el sábado volverá a subirse al ring pero en otra categoría.

 

 

El 25 de marzo pasado, María Cecilia Román perdió el cinturón Gallo de la FIB que ostentaba desde el 2017. La sanjuanina cayó por puntos ante la australiana Ebanie Bridges en la ciudad de Leeds.

Después de ese combate, la púgil sanjuanina buscó revancha y la encontró rápido. Este sábado por la noche buscará arrebatarle el título Súper Gallo de la AMB a la boxeadora local Ellie Scotney.

Por primera vez la boxeadora sanjuanina peleará con la supervisión de la AMB, recordando que siempre lo hizo a través de la Federación Mundial de Boxeo.

Hoy fue la conferencia de prensa y mañana será el pesaje para ver si ambos boxeadoras están en el peso justo para la pelea.

 

 

últimas noticias

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...

Massa avanzará esta semana con medidas para controlar el gasto

El ministro de Economía quiere dar señales claras hacia la baja del déficit. Alejó el fantasma del reperfilamiento de la deuda en pesos y...