32.8 C
San Juan
miércoles 26 enero 2022
InicioDEPORTESMalas noticias para Messi

Fútbol de Francia

Malas noticias para Messi

Malas noticias para Messi. El rosarino quedó descartado para jugar el fin de semana. La Pulga, que continúa con los protocolos del Covid-19 en el Camps des Loges, también se perderá el partido del próximo sábado frente a Brest.

Las noticias que llegaron desde París no son alentadoras para los fanáticos de Lionel Messi, quien se entrenó otra vez diferenciado y siguiendo los protocolos del Covid-19 en el Camps des Loges. Ante este panorama, el propio Mauricio Pochettino descartó a la Pulga para el duelo de mañaa sábado contra Brest, como local, por la fecha 21 de la Ligue 1.

Messi no está disponible para el partido de mañana. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria. Neymar continúa su plan de recuperación y Leo está mejor, pero sigue bajo supervision del área médica”, explicó Pochettino en la conferencia de prensa de este viernes.

Este será el duodécimo partido del equipo del conjunto parisino sin Messi, el tercero en lo que va de la temporada después de la goleada ante Vannes (4-0), por la Copa de Francia, y el empate frente a Lyon (1-1), también como visitante, por el torneo local.

A decir verdad, el cuerpo médico de PSG apunta la vuelta de Messi para el 23 de enero, cuando reciba a Reims con la intención de estirar aún más la ventaja en la punta (hoy tiene 47 unidades y le saca 11 a Niza y Olympique de Marsella, sus inmediatos perseguidores).

últimas noticias

Valle Fértil sufrió también por las tormentas

Las lluvias que se pronosticaban para hoy trajeron sus consecuencias em varios lugares de la provincia. En Valle Fértil, además del cierre del Parque...

Confirman 88.503 nuevos casos y 317 muertes en Argentina

Confirman 88.503 nuevos casos y 317 muertes en Argentina.  Las víctimas fatales ya son 120.019. El total de casos desde el inicio de la...

Scaloni tiene coronavirus y no viajará con la Selección a Chile

Scaloni tiene coronavirus y no viajará con la Selección a Chile. El entrenador argentino no será parte de la delegación que parta rumbo al...