19.8 C
San Juan
viernes 20 mayo 2022
InicioDEPORTESCICLISMOMajo Quiroga, a un paso del top five en Alemania

Majo Quiroga, a un paso del top five en Alemania

La albardonera finalizó en la sexta posición en la contrarreloj individual de Paraciclismo. La competencia se realiza en la ciudad de Elzach, por la segunda fecha de la Copa del Mundo de ruta.

 

Aprobado satisfactoriamente. Una alegría para la Selección Argentina de Paraciclismo en la segunda fecha, en la Copa del Mundo de ruta.

El elenco nacional tuvo a la sanjuanina María José Quiroga en la contrarreloj a dupla. Lo hizo junto a Micaela Barroso –guía- y terminaron con un meritorio sexto puesto en las espaldas.

La competencia tuvo lugar en la mañana del viernes en Elzach, Alemania. Hasta allí llegaron varias duplas, de todo el mundo, para disputar la primera prueba. La distancia recorrida fueron 18 kilómetros.

Quienes se llevaron la victoria fueron las irlandesas, las únicas en bajar la marca de los 40 minutos (37:46). Katie Dunlevy y Linda Kelly ocuparon el primer puesto. Las británicas Sophie Unwin y Jenny Holl se ubicaron en la segunda colocación. Cerraron el podio en suelo alemán las polacas Justyna Kiryla y Aleksandra Teclaw.

El resultado de Majo Quiroga y Micaela Barroso fue muy bueno. Competir a ese nivel internacional no es nada fácil. Y lograron un orgulloso sexto puesto. 51:00 seg. fue el tiempo de las representantes argentinas.

La dupla nacional ya está pensando en lo que ocurrirá este domingo. Cuando a primera hora, en la misma ciudad alemana, se dispute la prueba en pelotón. Quiroga y Barroso también serán de la partida. Y llegan con buenas sensaciones y expectativas.

últimas noticias

Conocé lo que le contestó Alario al llamado de River

Conocé lo que le contestó Alario al llamado de River. Enzo Francescoli se comunicó en las últimas horas con el delantero, sin demasiadas oportunidades...

Fernández: “Algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan”

Fernández: "Algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan". El Presidente encabezó un acto de la Uocra en Esteban Echeverría. Allí pronosticó que...

Domínguez descartó la suba de las retenciones

Domínguez descartó la suba de las retenciones. El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, negó rotundamente la posibilidad de subir las retenciones en los...