23.9 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
InicioSOCIEDADESPECTÁCULOSMadonna viajó a Italia para celebrar sus 64 años

Madonna viajó a Italia para celebrar sus 64 años

 

La reina del pop se instaló por unos días en Sicilia para festejar su cumpleaños y el de su hijo Rocco Ritchie, quien cumplió 22 años el pasado 11 de agosto.

Con una carrera de más de cuatro décadas, innumerables hits y un recorrido artístico vanguardista, Madonna cumple 64 años y eligió Italia para festejarlo con su familia.

La artista se instaló por unos días en Sicilia y celebró el cumpleaños de su hijo Rocco Ritchie, quien cumplió 22 años el pasado 11 de agosto, con una fiesta en el Palazzo Castelluccio.

El palacio siciliano del siglo XVIII es el lugar en el que la artista celebra este martes sus 64 años con una lujosa cena.

La reina del pop, ícono de la cultura popular desde su aparición en la escena, nació un 16 de agosto de 1958 en Michigan, Estados Unidos, pero sus padres son de origen italiano, por lo que es común que visite Italia para recordar sus raíces.

 

#Madonna.

 

últimas noticias

Liberan al fotógrafo acusado de abuso: lo siguen investigando

El joven es investigado por el presunto delito de abuso sexual tras la denuncia de una joven. El juez de Garantías Javier Figuerola liberó a...

Encontraron a la sanjuanina desaparecida en Mendoza

Se trata de Rocío del Milagros Flores, de 22 años, quien era intensamente buscada desde el pasado 18 de septiembre, cuando partió hacia la...

San Martín está casi afuera del Reducido

Los resultados del lunes no favorecieron al Verdinegro y su ingreso al Reducido pende de un hilo al darse la victoria de Morón sobre...