24.2 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioNACIONALMACRI NO SERÁ CANDIDATO EN ELECCIONES DE 2021

MACRI NO SERÁ CANDIDATO EN ELECCIONES DE 2021

-

El ex presidente admitió que no tiene intenciones de postularse, porque “siente” que no es su lugar, aunque no descartó volver a presentarse en 2023. “Además, yo no necesito fueros”, sostuvo.

El ex presidente Mauricio Macri aseguró  que no tiene intenciones de ser candidato en las elecciones legislativas de 2021 y evitó definiciones sobre 2023, en un mensaje hacia adentro de Juntos por el Cambio en el que resaltó que “no es necesario hacer parricidio”.

Macri señaló que por el momento su función es “apoyar” a distintos dirigentes de Juntos por el Cambio “para crecer” y “para que sepan además que no hace falta hacer parricidio”.

De esta manera, apuntó directamente a la discusión interna que se abrió en la coalición opositora de cara a los próximos procesos electorales.

“Tengo una relación sana con todos mis dirigentes, empezando por Horacio (Rodríguez Larreta), que lo apoyé para que sea” jefe de Gobierno porteño, expresó Macri en una de las pocas referencias que hizo al referente del PRO.

El ex mandatario mencionó a varios dirigentes a los que calificó como “gente valiosa que tiene ganas de ser” y que él debe “apoyar”, entre ellos, su ex compañero de fórmula Miguel Pichetto, de quien dijo que “es un peronista republicano que quiere salirse de esta cosa irracional del kirchnerismo”.

Consultado sobre la causa en torno al presunto espionaje ilegal bajo su gestión del que fueron objeto varios dirigentes de su propio espacio, Macri aseguró: “No mandé a espiar nunca a nadie. Es un invento más del kirchnerismo, cuentapropistas a los que quieren transformar en gente organizada”.

 

 

 

 

 

 

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

últimas noticias

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...

Se entregó el funcionario judicial acusado de violencia

Se trata de Mario Parisí, quien fue denunciado por golpear a su pareja. El fiscal de la causa había pedido su detención tras constatar...