22.1 C
San Juan
domingo 19 septiembre 2021
InicioSociedadCulturaLuis Ávila Hijo de la mafia

NOVEDAD LITERARIA

Luis Ávila Hijo de la mafia

Este nuevo volumen de autoría del sanjuanino verá la luz en las librerías a fines del 2021. El psicólogo manifestó que es importante escribir de lo que se sabe e investigar qué le interesa al lector.

El libro “Hijo de la Mafia” del escritor sanjuanino, Luis Avila será publicado en formato papel por la Litworld Editorial. Aunque ya ha sido bestseller en largas ocasiones de la mano de Booknet. Cabe considerar que este ya tiene una segunda parte en la venta en digital y ha sido traducido a habla inglesa de la mano de Kathleen Hayat.
Según cuenta el joven literato, el libro surgió el año pasado, es parte de los 20 libros que escribió en pandemia, de hecho este fue el segundo y uno de los que mejor rédito económico le trajo.
Este libro fue lanzado como ebook a la venta en la plataforma Booknet, a diferencia de otros libros de Avila publicados con editoriales que surgieron primero en wattpad. “Hijo de la Mafia” fue número 1 en ventas de Booknet en reiteradas ocasiones el año pasado, siendo publicado ahora por Litworld Editorial previsto para el último trimestre de 2021 su lanzamiento en librerías.
Como se trata de una editorial española, en primera instancia llegará a las librerías de dicho país primero, pero se podrá comprar por todas las tiendas virtuales (buscalibre, amazon, mercado libre, la web de la editorial, etc).
El libro sigue estando a la venta como libro electrónico en Booknet al igual que su segunda parte, “Hija de la Mafia”.
Booknet de habla inglesa, mediante Kathleen Hayat como traductora, tomó a cargo la traducción del libro y también se puede comprar en inglés como “Mafia’s Son” donde lleva más de 55 mil lecturas pagas.
Según cuenta el escritor, está prevista una firma de libros, siempre y cuando las coordenadas sanitarias, legales, editoriales y comerciales estén dadas, por primera vez en México (que es el país donde estadísticamente mayor cantidad de lectores poseen mis libros) en la Feria del Libro de Guadalajara. Luego de España, México se prevé como el siguiente país donde el libro pueda llegar a librerías. Esto sería a finales de este año (noviembre/diciembre).
“No están previstas adaptaciones más que a formato audiolibro como posibilidad”, agregó.
En tanto próximos proyectos, estamos trabajando en una nueva edición de la saga #MALOS publicada originalmente con Planeta. Litworld ha adquirido los derechos para su publicación en España donde saldrá con capítulos extras.
En paralelo y como actividad principal, Avila está escribiendo otros libros de pago para Booknet, cuyo modelo se basa en la venta del libro al mismo tiempo que se está escribiendo. Los lectores acceden a los primeros capítulos de manera gratuita y de ahí en más se paga para acceder al resto de la obra.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,010SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com