“Luego de 18 días, los últimos test dieron negativos”

Ciclismo

128

El martes el pedalero argentino Maximiliano Richeze fue dado de alta tras curarse de coronavirus y ayer se expresó en sus redes sociales.

 

 

 

 

El ciclista colombiano Fernando Gaviria fue el primero del Team Emirates en contagiarse de coronavirus. Posteriormente se conoció que su compañero de equipo, el argentino Maximiliano Richeze, se infectó. El “Atómico” estuvo aislado y el martes fue dado de alta.
Ayer Maximiliano Richeze escribió en sus redes sociales unas palabras tras recuperarse de la pandemia que está salpicando al mundo entero.
“Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos test dieron negativo al COVID19 y fui dado de alta. Gracias a los doctores y enfermeros del hospital por haberme curado y a mi equipo Team Emirates por el apoyo. Gracias también especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto. Lamentablemente la pandemia del virus está llegando a mi querido pais, Argentina y a todo Sudámerica, así que les pido por favor que respeten las medidas de prevención dictadas por el Gobierno y el Ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus. Quedateencasa”, escribió en su cuenta de Facebook el ciclista argentino Maximiliano Richeze, que este año corrió la 38 edición de la Vuelta Internacional a San Juan.
El ciclista muy querido por los argentinos y sobre todo sanjuaninos, recibió el apoyo y afecto de todos tras recuperarse de la pandemia.