El Staff del Seleccionado Sanjuanino dio a conocer los doce jugadores que representarán a la provincia en el próximo Seven de la República a disputarse el 7 y 8 de diciembre en Paraná, Entre Ríos.

La 35° edición del Seven de la República se jugará el próximo sábado y domingo en la ciudad de Paraná y contará con la presencia de los seleccionados provinciales de todo el país.

El representativo de San Juan integra la Zona 2 “Campeonato” junto a Rosario, Santafesina y Misiones.

El plantel sanjuanino de los Viñateros se encuentra conformado por los siguientes rugbier: Rafael Lértora, Santiago Pérez, Leopoldo Más, Tomás Giménez, Emilio Más (UNSJ), Rodrigo Perelló, Ricardo Díaz, Carlos Castro, Francisco Perelló (San Juan RC), Santiago Jara (Jockey Club), Bruno Guajardo y José Camacho (Huazihul SJRC). Como reservas del equipo estarán Facundo Sombra (Huazihul SJRC) y Juan Pablo Calderón (Jockey SJRC).

El staff es encabezado por Héctor Gómez junto a los entrenadores Juan Dubós y Maximiliano Santander, Javier Caló (médico), Ariel García (preparador físico) y Germán Hoffmann (mánager).

El presidente Juan Sansó acompañará a la delegación y participará de la última reunión del año de las máximas autoridades de las Uniones provinciales.

Los Viñateros ya tienen el plantel confirmado para afrontar el Seven que se disputará a partir de pasado mañana en Paraná.

El equipo sanjuanino buscará dar la sorpresa.