18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioSociedadCulturaLOS SECRETOS DEL ARTE DE LOS TÍTERES EN MODO VIRTUAL

INICIATIVA DE DAVID GARDIOL

LOS SECRETOS DEL ARTE DE LOS TÍTERES EN MODO VIRTUAL

La Fundación TES (Títeres en Serio) pone al alcance de docentes, terapeutas, artistas y público en general talleres digitales, que cuentan con experimentados profesores y nuevas herramientas.

El mes que viene se estrena una escuela virtual, denominada “Títeres en serio”, en la que se brindarán distintos talleres vinculados al arte de los títeres.
Según explicó el reconocido profesor nacional en teatro de títeres, Oscar David Gardiol, en los cursos se brindarán herramientas prácticas y teóricas para la puesta en marcha de proyectos educativos, terapéuticos y artísticos.

Destacados profesores, artistas que son referentes nacionales del teatro de títeres aportarán sus conocimientos, experiencias y tips para aprender y perfeccionarse, bajo la dirección de Gardiol.

Aula virtual
Estos cursos se desarrollarán en un formato totalmente virtual, a través de un aula virtual a la que se podrá acceder desde cualquier lugar a través de un ordenador, tablet o celular con conexión a internet.

Cada curso durará dos meses en donde habrá encuentros sincrónicos, material de lectura, videos, archivos multimediales, trabajos prácticos individuales, grupales y evaluaciones.
“Una vez por semana habrá videoconferencias que serán grabadas y luego subidas al aula virtual para los que no pudieran estar presentes.

“Cuyo está muy desprovisto de capacitaciones presenciales de este estilo. Contactamos especialistas de diferentes áreas”.

Se entregarán certificaciones con aval del Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan por 80 horas reloj.
“Cuyo está muy desprovisto de capacitaciones presenciales de este estilo. Contactamos especialistas de diferentes áreas”.
“El concepto de educación virtual no es reemplazar una clase presencial por una cámara sino sumarle al profesor más herramientas”, indicó Gardiol.

“El concepto de educación virtual no es reemplazar una clase presencial por una cámara sino sumarle al profesor más herramientas”.

“En un campus, la información está disponible las 24 horas. La gente puede entrar en cualquier momento a ver los materiales, ver los links y cuando se produce el encuentro a través de pantallas es más provechoso”, agregó.
“La experiencia virtual bien encarada es enriquecedora. Requiere un replanteo de los docentes, hay que ver qué se puede prediseñar para llegar a nuevo públicos”, explicó el director.

Para agendar
Desde Argentina: $ 7 mil el curso completo de 2 meses. En cuotas: con tarjeta de crédito. En una sola cuota: con débito o en efectivo con Pago Fácil o Rapipago
Desde el exterior: u$s 100 el curso completo de 2 meses. vía Western unión. WhatsApp +54 9 264 671-3255.
Para más información, ingresar en el siguiente link:

Cursos

Siguenos por

33,259FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,708SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com