19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioDEPORTESLos Pumas ya están en San Juan

Los Pumas ya están en San Juan

La selección Argentina de rugby arribó esta tarde a la provincia para jugar el próximo sábado en el estadio del Bicentenario frente a los Wallabies. Durante la semana el plantel entrenará en el Complejo de la Universidad en Pocito.

El frío y el comienzo de la llovizna recibió a Los Pumas en la provincia. El Hotel Del Bono Park será la residencia durante los próximos seis días en San Juan.

Luego de la derrota sufrida en Mendoza en el inicio del Rugby Championship, el equipo que conduce Michael Cheika arribo a las 17.30 y tendrá una agenda apretada durante toda la semana.

Los entrenamientos serán en el remozado Anexo de la U que tiene en calle 5 y Meglioli en el departamento Pocito.

De cara al segundo partido ante Australia, Los Pumas presentarán algunos cambios en el plantel.

No contará con Nicolás Sánchez, que tras su lesión dejará la concentración nacional. Y Mayco Vivas no estará disponible tras su reciente paternidad.

Bautista Delguy se suma al plantel para comenzar la semana de entrenamiento junto al equipo.

En cuanto a la actividad que desarrollarán en la provincia estará centrada entre el Gimnasio y el campo de juego todo en el centro de entrenamiento en Pocito. El miércoles habrá atención a la prensa. El jueves se dará a conocer la formación y el viernes habrá reconocimiento del estadio del Bicentenario.

En tanto que el viernes a las 17.00 en el Teatro Municipal se realizara la Charla Puma con los protagonistas a confirmar.

últimas noticias

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022. Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA,...

Se viene el Concierto del Cuarteto Almendra en el Auditorio con entrada gratuita

Será en el marco del Festival de Música de Cámara. Este miércoles interpretarán las obras de Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart. El Centro de...

Rescatan 362 aves que iban a ser comercializadas

El procedimiento se concretó en el departamento Rawson luego de un trabajo de investigativo realizado de forma conjunta con la Policía Ecológica. Agentes de Conservación...