18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioDEPORTESRUGBYLos Pumas alegraron a todo Jujuy

Los Pumas alegraron a todo Jujuy

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas derrotó a Escocia por 26 a 18 en el primer partido correspondiente a la ventana de julio, disputado esta tarde en el estadio 23 de agosto de Jujuy.

Los tantos del conjunto dirigido por Michael Cheika llegaron por intermedio de Jerónimo De la Fuente, Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou, quienes apoyaron un try cada uno.

Por su parte, Nicolás Sánchez aportó dos penales, mientras que Emiliano Boffelli acertó una conversión y un penal.

Tras más de 1000 días sin jugar en nuestro país, Los Pumas volvieron a quedarse con un triunfo ante su público y ahora jugarán dentro de una semana, nuevamente ante Escocia en Salta.

El segundo duelo ante el Cardo se disputará en el Estadio Padre Martearena y será la vuelta a dicha provincia por parte del Seleccionado, tras su última presentación en 2019.

El cierre de la ventana internacional de julio será el sábado 16 del corriente, ante el mismo rival, en la provincia de Santiago del Estero, escenario que la selección visitará por primera vez en la historia.

últimas noticias

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...

Massa avanzará esta semana con medidas para controlar el gasto

El ministro de Economía quiere dar señales claras hacia la baja del déficit. Alejó el fantasma del reperfilamiento de la deuda en pesos y...