Los pibes de Garcés vuelan alto

Roller Games

497

El equipo argentino vapuleó 9-1 a Suiza y clasificó primero en su zona. Hoy a las 9.30 jugarán ante Estados Unidos en una de las llaves de cuartos de final en Barcelona.

 

 

Por una nueva fecha del los World Roller Games Barcelona 2019, la selección Argentina Sub 19 no tuvo complicaciones para vencer a Suiza, el rival más débil del grupo, por un contundente 11-2. Hoy a las 14.30 el equipo de Garcés jugará ante Estados Unidos en una de las llaves de semifinales.
Era lo que se esperaba, y el equipo de Garcés cumplió con las expectativas previas a este encuentro. Con la victoria, el elenco albiceleste suma dos victorias (ante España y Suiza) y un empate ante Chile.
Los goleadores de la selección nacional fueron convertidos por Bruno Alonso (4), Nicolás Ojeda (2), Ariel Ferre (2), Facundo Ortíz (2), y Frabricio Torres. Para el equipo se Suiza descontaron Remo Schuler y Andrin Gottwald.
Argentina ya tenía sellada la clasificación a los Cuartos de Final que se disputarán hoy. Al finalizar la jornada sabrá quien será su rival.
Los pibes de Garcés vapuleron a Suiza y se metieron en los cuartos de final.