Abrigando Corazones, la temática de este concierto invernal, hace referencia a la colecta que se realizará en esta ocasión, por lo que se solicita a los asistentes que donen ropa de abrigo, pañales descartables y leche Vital 1 y 2, productos que serán destinados a los niños que alberga Casa Cuna.

Mañana a las 19:30 horas, en el Museo Histórico Provincial “Agustín V. Gnecco”, se iniciará el VI Ciclo “Pequeños pianistas en el museo” con un concierto a cargo de alumnos del Nivel Pre Universitario de la Cátedra de Piano del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.

Abrigando Corazones, la temática de este concierto invernal, hace referencia a la colecta que se realizará en esta ocasión, por lo que se solicita a los asistentes que donen ropa de abrigo, pañales descartables y leche Vital 1 y 2, productos que serán destinados a los niños que alberga Casa Cuna. La entrada es libre y gratuita.

Actuarán Juana Gómez Centurión, María Violeta Romero Lanzi, Juan Cruz Cepeda Rodríguez, Giuliana Aime Alba Camera, Sofía Argarate Mas, Kristina Villafañe, Octavio Guevara, Valentino Alveroni, Juan Cruz Balmaceda, Sayra Alessi Leiva, Amanda Becerra, Victoria Aballay Balmaceda, Evelyn Campillay, Antonella Morales, Nicolás Jofré, Valentín Romero, Adrian Martin, Paloma Nobre, Bautista Sosa Vega, Malena Barbarán, Amanita Montes, Emilce Carrión González, Milagros Guevara, Lucía Molina Dávila, Delfina Frías, Federico Galindo, Yamilet Carrizo, Anyelina Pastén, entre otros.