19.8 C
San Juan
viernes 20 mayo 2022
InicioPOLICIALLos Morales van para el calabozo

Los Morales van para el calabozo

En la comisaría 10° se recibió una denuncia por agresiones y amenazas hacia tres jóvenes.

Dos de ellos eran varones de 21 y 22 años y una menor de 17 quienes fueron agredidos con armas blancas por dos personas de apellido Morales.

Desde la comisaría 10° y a través del personal que cumplen las funciones de Brigadista dieron con el domicilio donde podrían estar los agresores.

Los allanamientos se llevaron a cabo en el Barrio Algarrobo Verde y Barrio Federico Maggio y allí se encontraron de varios elementos que sirven como armas blancas tales como puntas caseras, destornilladores y cuchillos.

Las dos personas sindicadas como agresoras efectivamente eran de apellido Morales de 21 y 19 años quienes quedaron alojados en el calabozo de la comisaría.

En el allanamiento se secuestró un teléfono celular que también había sido denunciado como robado del domicilio de un anciano. Se estableció que uno de los detenidos había sido el autor de los hechos.

 

 

últimas noticias

Novena en Honor al Espíritu Santo, en villa América

  Entre el 27 de mayo y el 4 de junio, se llevará a cabo la Novena en honor al Espíritu Santo, que tendrá lugar...

Los taxistas comenzarán a usar la App del botón antipánico

Emanuel Tores, director del CISEM 911, estuvo en Zonda TV y habló de las nuevas tecnologías incorporadas para ofrecer mayor seguridad a los sanjuaninos....

Cecilia Román pelea mañana en Londres

El combate será en Londres ante la británica Ellie Scotney. María Cecilia Román vive las horas previas a una nueva presentación internacional que se realizará este...