Los jugadores peruanos, recibidos como héroes

Tras perder la final

726

El seleccionado recibió ayer una ovación en su llegada a Lima tras lograr el segundo puesto en la Copa América disputada en Brasil, luego de perder la final con el equipo local por 3-1.

 

 

 

El seleccionado peruano de fútbol recibió ayer una ovación en su llegada a Lima tras lograr el segundo puesto en la Copa América disputada en Brasil, luego de perder la final con el equipo local por 3-1. Cientos de hinchas recibieron y vitorearon al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, que arribó al aeropuerto Jorge Chávez de la capital peruana pasadas las 6 de la mañana, proveniente de Rio de Janeiro.
Según informan los medios locales, los jugadores recibieron el afecto de los hinchas que se congregaron desde las primeras horas del día para recibir a los flamantes subcampeones de América. Perú volvió a ser protagonista de una final del máximo torneo sudamericano después de 44 años, cuando había derrotado en la final a Colombia por 1-0 para obtener su segunda Copa América, que había ganado en 1939 en condición de local.
El gran ausente fue el delantero y capitán, Paolo Guerrero.