Los jóvenes vibraron con artistas musicales y DJs

Semana de las juventudes

337
Para seguir en vivo todas las acciones en el marco de las Semana de las Juventudes, ingresá al sitio web oficial de la Dirección www.somosjuventudes.com.ar.

En la segunda jornada del Fan Fest, varios artistas sanjuaninos se presentaron en los Jardines del Auditorio.

En la segunda jornada de la Semana de las Juventudes, artistas musicales y DJs sanjuaninos se hicieron vibrar a los jóvenes que asistieron en buen número a los Jardines del Auditorio Juan Victoria.
Tal es el caso de Valentina Echegaray, de 13 años, quien bajo su nombre artístico se la conoce como Gypsi M y comenzó desde muy pequeña en el mundo de la música, quien se presentó en los escenarios del Fan Fest. “Esto nació de muy chica, me encanta la música y hoy hago Trap. Desde siempre supe que quería cantar, bailar y hace poco estuve en el Teatro Broadway en Buenos Aires. Las juventudes tenemos muchos recursos para hoy hacer de ellos un verdadero arte y una pasión, nosotros podemos y tenemos que animarlos”, expresó.
En el mismo escenario, otros de los que se presentaron con una increíble fusión musical entre el folclore y la electrónica, alcanzando un verdadero arte musical, fue el grupo TRIVU Folktrónica quienes se unieron en tiempos de pandemia para hacer un nuevo estilo musical.
Además del Fan Fest y todo su color, este año se desarrollan capacitaciones en el Centro Cultural Conte Grand y el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson; el complejo deportivo Sioux; Skate Park de Capital y el Circuito San Juan Villicum donde se realizará el cierre mañana.
Podés seguir en vivo todas las acciones que se llevan adelante en el marco de las Semana de las Juventudes, ingresando al sitio web oficial de la Dirección: www.somosjuventudes.com.ar.