Dijo el mandatario nacional en su visita a Tucumán, aunque agregó que “no todos tienen la misma suerte”.

El presidente Alberto Fernández aseguró esta noche que está “contento” porque “los gobernadores han actuado con responsabilidad” durante la pandemia, aunque resaltó que “no todos tienen la misma suerte” que en el interior, donde hay menor cantidad de casos de coronavirus.
“Estoy contento porque los gobernadores han actuado con responsabilidad. No todos tienen la misma suerte, porque donde más gente vive, en la Ciudad y la Provincia, el problema es más agudo, pero lo importante es que todos estamos trabajando juntos”, resaltó Fernández durante una conferencia de prensa en Tucumán, junto al mandatario local Juan Manzur.
Por otra parte sostuvo que “no puede ser un sacrificio la cuarentena, porque no puede ser un sacrificio cuidar la salud”, con la cual dio por hecha la extensión del aislamiento por el coronavirus, que se anunciará en los próximos días.
“Armémonos de paciencia, la cuarentena no puede ser un sacrificio, porque no puede ser un sacrificio cuidar nuestra salud”, planteó el primer mandatario al ser consultado por el aislamiento.
Al respecto, Fernández reiteró que “queda en cada gobernador qué actividad se abre y cuál no”.