19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioSOCIEDADLos ganadores de los concursos cumplieron su sueño de subir al escenario...

Los ganadores de los concursos cumplieron su sueño de subir al escenario mayor

Se trata de quienes fueron más votados en “Somos Música” y “Talento Urbano”. Conocé a los vencedores de cada competencia.

El comienzo de la Primavera Fest tuvo un condimento especial para el escenario principal del San Juan del Bicentenario y es que la grilla de presentaciones estuvo a cargo de los ganadores del concurso “Somos Música” y de las ganadoras de “Talento Urbano”.

Estas competencias fueron iniciativa de la Dirección de Juventudes y tuvieron como fin que cada joven participante pudiera exponer todos sus talentos, siendo el propio público el encargado, mediante su voto de elegir a los mejores.

De esta manera, quienes estuvieron a cargo de abrir las presentaciones de este 21 de septiembre fueron el grupo de rap “Proyecto Fresco”, ganadores de “Somos Música”. Con mucha emoción y actitud, los cuatro protagonistas llenaron de energía a los presentes.

Luego, llegó el momento de todo el baile de “Bad4u” para calentar la tarde en Pocito y para que los miles de presentes tuvieran la mejor previa para los shows de YSY A y Q´lokura.

Al finalizar su presentación, con euforia y mucha alegría por lo vivido, los integrantes de “Proyecto Fresco” expresaron sus emociones. Así fue el caso de Young Lean quien dijo, “el evento fue increíble, así como también, la gente que le puso toda la onda. Siempre nos brindan su apoyo agitando, fue un sueño cumplido”.

“Es una locura lo que pasó en este escenario y cómo la gente nos acompañó, estamos muy contentos”, agregó Kreper también integrante de la banda. Al tiempo que, Bypho expresó “impresionante la vivencia, nervios de acero al principio, pero la gente nos dio energía con toda la onda que le pusieron”.

Por último, Ghabi dijo que fue “mi primera vez en un lugar tan grande con tanta gente, pero justamente por toda la buena onda que pusieron y gracias a mis compañeros, hicieron de esta experiencia la mejor que me tocó vivir como artista”.

Todos los ganadores de la Semana de Juventudes:

SOMOS MÚSICA

  1. Proyecto Fresco
  2. Velistyle y Resto va
  3. BS15

TALENTO URBANO

  1. Bad4u
  2. Lilium
  3. Ritmo y Pasión

DISEÑART

  1. Lei Guevara
  2. Florencia Batallán
  3. Celeste Belén Ríos Riveros

#Ministerio de Desarrollo Humano, #somos juventudes

últimas noticias

Se reunieron los Clubes Escolares en el Día de la Conciencia Ambiental

En el Día de la Conciencia Ambiental, se realizó el Encuentro de Experiencias de Clubes Ambientales en la plaza seca del Centro Cívico. A pesar...

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina. La vicepresidenta ejecutiva de la entidad es la nueva presidenta interina tras la...

Disturbios y detenciones en Chimbas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en el departamento Chimbas. Fuentes policiales informaron que los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte realizaban patrullajes...