Los fans del Teatro del Bicentenario pueden ganarse una piscina

PLAN DE FIDELIZACIÓN

223

Fan Teatro del Bicentenario” es un programa de fidelización, de participación voluntaria, destinado a premiar por medio de beneficios, sorteos y promociones a todos los que adquieran localidades para las producciones propias y coproducciones.
Con la compra de entradas y/o abono, se podrá participar del sorteo de dos piscinas, con los siguientes elementos: Casco + kit conexión + skimmer + Equipo de filtrado, Borde perimetral atérmico, Kit de iluminación subacuática. Tablero eléctrico automático instalado. Carga y traslado de la piscina hasta el domicilio y su equipamiento en un radio de 30 km. Instalación de piscina y servicio de albañilería, provista por la empresa Piscinas San Juan; además se sortearán accesos anuales a la plataforma digital de “My Ópera Player” y abonos para la Temporada 2021 del teatro.
Los interesados en ser parte de “FAN TB”, deberán adquirir una entrada o un abono de algún espectáculo de la Temporada 2020 del Teatro del Bicentenario y completar un formulario de suscripción.
Habrá dos categorías de membresías disponibles: Romántico o Clásico: Miembro Romántico: es la persona que adquiere un abono, de producción propia o coproducción.
Miembro Clásico: es la persona que compra una entrada, de producción propia o coproducción.
Los sorteos se realizarán ante escribano público el día 28 de setiembre, a la 10 de la mañana, en la Sala de Marcación, ubicada en el primer piso del Teatro del Bicentenario.
Las entradas se venden desde ayer en boletería del Teatro, de 10 a 20. y online a través de tuentrada.com.