Los chicos internados en dos hospitales pudieron festejar

DÍA DEL NIÑO

171
Bajo el lema “Juntos por más sonrisas”, Cuvhoni, Fundame, Casa Cuna, Casa Sahni y la Cooperadora Hospital Rawson, organizaron el festejo.

Los niños internados en el Hospital de Pocito disfrutaron de entretenimiento y actividades recreativas. Hubo castillos inflables, payasos, chocolate y torta. En el Rawson también celebraron bajo el lema “Juntos por más sonrisas”.

Los niños que se encuentran internados o asisten al Hospital Rawson y al de Pocito para su atención celebraron su día en ambas insituciones.

Bajo el lema “Juntos por más sonrisas”, Cuvhoni, Fundame, Casa Cuna, Casa Sahni y la Cooperadora Hospital Rawson, como todos los años, organizaron el evento con el apoyo institucional y la participación del personal en la plaza seca de la institución.

Los niños internados recibieron regalos en sus habitaciones y los chicos que se encontraban en el hospital para atención, pudieron disfrutar junto a sus familiares de un grato momento de juegos, música, payasos, recibiendo también golosinas y presentes.

Las instituciones organizadoras junto al Hospital Rawson agradecieron a las entidades y personas que colaboraron para realizar este hermoso festejo para que todos los chicos sonrían.

“Es una alegría enorme que nos llena el corazón. Las cinco asociaciones que normalmente trabajamos en el Hospital nos unimos para esta fiesta y logramos el objetivo”, dijo Myriam Etcheverry, voluntaria de CUVHONI.

Por otro lado, ayer los pequeños que llegaron hasta el centro de salud ubicado en el departamento Pocito, disfrutaron de una mañana de entretenimiento y actividades recreativas. Hubo castillos inflables, payasos, chocolate y torta.

Además, destacó la tarea que realiza el personal del ministerio para convocar, recibir y concretar los pedidos. En este sentido, Sánchez resaltó estas actividades como parte de una política de Estado, con prioridad en los derechos de los niños.