18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioSociedadLa imagen peregrina de Fátima recorrerá la provincia

DESDE PORTUGAL

La imagen peregrina de Fátima recorrerá la provincia

La imagen llegará el mañana 1 de agosto y tendrá la misión de recorrer varios puntos de la provincia de San Juan. Estará en Capital, Rawson, Iglesia, Chimbas, Rivadavia, 25 de Mayo, Caucete, entre otros
La figura de la Virgen de Fátima que partió desde la Capelinha de las Apariciones, en el pequeño poblado portugués de Cova da Iria y en territorio nacional ha hecho un amplio recorrido por diferentes parroquias y espacios de fe donde se la ha solicitado.

La recepción de la imagen será mañana en el límite de la provincia, El Encón, luego en el Puesto Forestal de Caucete se hará el armado de un carromato para llegar a la comunidad de Pie de Palo. En horas de la tarde será la misa tras su llegada al Santuario de Fátima, sobre las 18.00.

En tanto que el día 2 de agosto estará en la Feria Municipal de Rawson, luego en el Centro de Adiestramiento René Favaloro y en la Escuela Hogar José Manuel Estada. En tanto que en horas de la tarde irá al Excellent Collegue, luego al Penal de Chimbas, a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Villa Rojas y en horas de la noche se hará una Capilla de Adoración en el Santuario de Fátima.

El 3 de agosto por la mañana se celebrará una misa de consagración en el Santuario de Fátima, luego irá a la Iglesia Catedral y a la Peatonal. En horas de la tarde visitará Nuestra Señora de Andacollo, en la Bebida y en la noche en María Auxiliadora de Colonia Rodas habrá Capilla de Adoración.

El 4 de agosto recorrerá la Parroquia de Santa Lucía, Residencia Geriátrica San Gabriel, Virgen del Valle- Villa Nacusi- y en la tarde Comunidad de Lourdes. En tanto que en la noche nuevamente se hará Capilla de Adoración en Fátima.

El 5 de agosto visitará el Hospital Rawson y en horas de la tarde irá al Colegio José Hernández, al Santuario de Fátima, donde se hará una misa por los enfermos, Cristo Pobre, en Médano de Oro y en la noche Capilla de Adoración en Fátima.

El 6 de agosto en la mañana estará en Tudcum, Iglesia y en la noche en la Parroquia de Santo Domingo, en Rodeo, donde hará una vigilia de Adoración.

El 7 de agosto, en la mañana estará en la Capilla de Villa Iglesia, luego en Capilla de Nuestra Señora de la Paz, en Bella Vista, luego en Fátima, Capilla de Adoración.

El 8 de agosto en la mañana visitará el obrador de la Municipalidad de Rawson, la Parroquia de Villa Krause y en la noche Rosario Luminoso, Capilla de Adoración en Fátima.

El 9 de agosto, en la Mañana visitará el Obrador de la Municipalidad de Chimbas, luego irá a Villa Mariano Moreno, Centro Misionero Curita Brochero y Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, en Chimbas.

El 10 de agosto en la mañana estará en la Comunidad Hermanas Carmelitas.

El 11 de agosto en la mañana estar´en el Santuario de Fátima, Misa de los Pastorcitos, en la tarde, Capilla Santa Rita, en Villa Huarpes y en la noche a las 21.00 cantan los Gajos de Pinono en Fátima.

El 12 de agosto recorrerá en horas de la mañana la Universidad Católica de Cuyo, en la tarde la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados y en la noche la Parroquia de Guadalupe. Cierra la jornada con Capilla de Adoración en Fátima.

El 13 de agosto, en la mañana visitará el Centro Cívico , la escuela de Educación Especial Juan XXIII y el Geriátrico Don Tobías. En la tarde la actividad se concentrará en Fátima con misa de Monseñor Jorge Lozano, Capilla de Adoración y el cierre con el canto vocal de “Los Puneños”.

El 14 de agosto irá al DIM 22, al colegio Fray Mamerto Esquiú, Nuestra Señora de Guadalupe en Los Surgentes y en la tarde irá a Nuestra Señora de la Fuente, en Médano de Oro. Cerrará la jornada con capilla de Adoración en Fátima.

El 15 de agosto será la última jornada de la Virgen Peregrina en la provincia. En la mañana estará en el Hospital Marcial Quiroga, en el Colegio del Santísimo Sacramento Espíritu Santo, Capilla de Santa Rita en Marquezado. En la tarde irá a Nuestra Señora de Lourdes, luego irá al Santuario de Fátima y se oficiará la misa con una gran despedida en Fátima y procesión en honor a la virgen. También estará el homenaje que le hace el Dúo Mixtura y Giselle Aldeco. El cierre será con la entrega de la Virgen Peregrina a la Diosecis de San Luis.

Siguenos por

33,257FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,707SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com