Será el viernes 5 de julio, a las 21:30hs., en la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario. Las entradas de $200, ya están a la venta.

La desopilante comedia “Se me murió entre los brazos” llega al Teatro del Bicentenario el viernes 5 de julio, a las 21:30hs. en la Sala Auditorium.

“Se me murió entre los brazos” muestra el juego perverso de dos mujeres Mecha y Tina que al liberar su imaginación desatan una trama donde la fantasía se enfrenta a la realidad.

Son dos hermanas jubiladas, maestras, que han crecido en una represión terrible con un padre dominante.

El encierro las hizo capaces de cualquier cosa y no perderán la oportunidad de acechar a quien atraviese su puerta y les permita ilusionarse con recuperar esa vida que se les pasó. La irrupción de Roque el italiano, es la que detona el conflicto. Aquí aparece el pretendiente de la juventud de una de ellas ¿Qué pasará entre este pasado que vuelve y ellas en un presente ya grandes?

Mucha comicidad, grandes actrices, y una continuidad fuera del escenario gracias a las producciones de imágenes que hace Pablo Alemán, y que se filtran por las redes, las hermanas son ya muy conocidas y esperadas.

La particularidad de esta puesta es que antes y después del espectáculo en sí, las actrices ya se meten en el personaje para interactuar con la gente, que encuentra en cada una de ellas, en el padre, y en la historia, rasgos de sus propias familias, de parientes, de nuestra sociedad.

La obra tiene casi dos años de su estreno, y si bien es una comedia grotesca que provoca la risa incontenible, no es una obra que no deje algún mensaje, o algún detalle para reflexionar. Además cabe mencionar que no es una puesta difícil de entender, que todo tipo de público y de distintas edades, pueden apreciar sin quedar afuera.

Sumamente recomendable, es una producción que pone a flor de piel el talento de estas dos actrices de primer nivel, y con mucha experiencia que tiene nuestra provincia.

Esta comedia de Alberto Drago será interpretada por Miguel Amado como Mecha, Cristian Mazzei como Tina, Renato López como Tata Juan y Roque.

En la parte técnica y artística esta Silvina Pereyra en Maquillaje, Rodolfo Arroyo en la iluminación y sonido y Jorge Aimetta en la dirección General.

Las entradas tienen un valor de $200 y ya se encuentran a la venta en boletería del teatro y por sistema tuentrada.com.