Los jóvenes de la destacada orquesta de cuerdas de los Estados Unidos, deleitará al público, el 8 de junio, a las 21:30, en el Teatro del Bicentenario.

Con la presencia de estos prodigios de las cuerdas, el TB asegura una velada de melodías sin igual. La mixtura de clásico y contemporáneo le da al grupo y sus presentaciones una identidad ecléctica y exquisita.

Virtuosi de la “Jacobs School of Music” (Escuela de Música de Jacobs) de la Universidad de Indiana, es un conjunto único de violinistas y violistas de edades entre 13 y 18 años, que actúan como ensamble o como solistas. El repertorio es variado y vibrante. Incluye la música de Corelli, Sara Sate, Bach, Brahms, Bartok, Kreisler, y una serie de composiciones contemporáneas innovadoras que se han escrito especialmente para ese conjunto angelical. Sin vacilaciones se pude decir que Indiana Virtuosi constituye uno de los grupos de virtuosos más destacados del momento.

Y pese a su corta edad, y fruto de su intenso estudio en la prestigiosa Academia de Cuerdas, han obtenidos grandes premios nacionales e internacionales. Son una verdadera revelación.
Los estudiantes de la Academia de Cuerdas han ganado certámenes de orden local, nacional e internacional y sus graduados tocan y enseñan en todo el mundo. Aquellos que deciden seguir otras carreras llevan consigo un amor y una comprensión única por la música que solo puede lograrse con años de estudio.

Cabe recordar que se encuentra vigente los siguientes beneficios:
¡Ticket ya!: 20% de descuento en la compra de las primeras 100 entradas.
Plan Familia: el ticket al 50% de su valor en la adquisición de entradas para menores de 17 años; siempre que se adquiera un ticket de adulto.
Las entradas de $200, $300 y $350, ya están a la venta en boletería del Teatro y en tuentrada.com.