LIONEL MESSI NO SE PRESENTÓ A ENTRENAR

BARCELONA

0
301

Recién llegado de disputar las Eliminatorias, el capitán junto a otros dos futbolistas no estuvieron en la práctica de este jueves. La Pulga, en un descontento general con la dirigencia Culé, deberá someterse a un hisopado para luego, sin da negativo, sumarse al plantel.

 

 

 

 

Después de un parate de selecciones que ha durado diez días, Koeman ha podido trabajar ya en la Ciutat Esportiva pensando en el partido de Liga de este sábado ante el Atlético de Madrid. El técnico holandés sólo dispone de un día y medio para poder preparar el trascendental encuentro.
Messi, Pjanic y De Jong , sin embargo, los últimos internacionales en llegar, estuvieron en la Ciutat Esportiva, pero no se entrenaron con el grupo por protocolo Covid, a la espera de las pruebas PCR que sí habían pasado el resto de jugadores internacionales que habían ido con sus selecciones.
El técnico holandés ha podido comprobar que Coutinho ha vuelto a trabajar con normalidad con el grupo y puede convertirse en una de las principales novedades del encuentro. El resto de jugadores, entre los que no estaba Ánsu pero sí Umtiti, se han ejercitado con normalidad.