LILA COSMA BRILLA EN TELESOL CON NUESTRA MIRADA

NUEVA PROPUESTA

0
1026

La conductora televisiva sanjuanina visitó los estudios de Canal ZN 35 HD 1. Contó cómo se prepara para su nuevo programa en el que reunirá a varias mujeres que tratarán temas de actualidad. Con su frescura y dinamismo busca seguir llevando buena onda a los televidentes con esta novedosa apuesta.

La pantalla de Telesol se renueva con nuevas propuestas en su programación. Y Lila Cosma apuesta a captar la audiencia de los viernes en la siesta con su nueva entrega.
Con los nervios propios del lanzamiento de su programa, la conductora sanjuanina contó, en una entrevista a Canal ZN 35 HD 1, como vive la previa y cuáles son sus expectativas con lo que se viene.
“Nuestra mirada”, así se llama el nuevo programa que conducirá Lila con la co-conducción de Marian Pallares.
La propuesta irá todos los viernes en el horario de 15 a 16 por la pantalla de Canal 5 Telesol.
La atracción central de las ediciones será la convocatoria de varias mujeres. Ellas tendrán la posibilidad de expresar sus perspectivas respecto de los temas de actualidad que serán propuestos el mismo día viernes cuando salga la emisión al aire.
“Para la conducción estaré con Marian Pallarez, que es periodista de Radio del Sur y mi gran amiga. El programa reunirá a mujeres que tengan distinta percepción y mirada de la noticia. Además, habrá invitados, de distintas áreas y rubros para analizar los temas”, explicó Lila Cosma.
Al mismo tiempo destacó que: “Será un programa de actualidad, bien sanjuanino y trataremos temas de política, economía, interés social, entre otros”.
En la actualidad, la conductora televisa está al frente del programa “Los Especiales de Lila”, que también se emite por el mismo canal, los días miércoles en la siesta.
Al referirse al origen de su nueva entrega televisiva, Lila expresó que: “Mi inspiración fue ‘no tener miedo a dar tu percepción sobre eso se elija compartir,´sobre esa noticia que impactó ya sea el mismo día o en la semana”.
“Creo que en San Juan, hay que darle un espacio a la mujer para que pueda expresarse sin miedo”, agregó.
Lila es sencilla, curiosa y apasionada por lo que hace algunos años eligió hacer: “Me enfoqué en lo que me generaba pasión, que es generar contenido audiovisual y conducir, que si bien son actividades diferentes, me apasionan” comentó.
No hay dudas de que la profesional disfruta de su actividad televisiva, tanto que ella aseguró que le gusta que todos sus entrevistados al término del programa “se vayan con una sonrisa. Me gusta mimar a mis invitados”, dijo.


Lila se recibió de abogada pero su deseo siempre fue conducir su programa en televisión.
“Mi título quedó guardado en un cajón. Me recibí de abogada. Así es que en los últimos años de mi carrera dividí en dos mi vida. Tenía un cuaderno violeta, donde colocaba ideas que quería y quiero llevar a cabo. En él escribía el formato, el programa, me imaginaba en un estudio de televisión. Me dediqué a eso y a una semana de lanzar las cosas, mis padres se enteraron. Me preguntaron si estaba a segura. Ellos querían verme en tribunales”, rememoró la joven comunicadora.
La pandemia por el Covid-19 no pasó por alto para la conductora durante la entrevista.
Ella sostuvo que: “En este tiempo, uno extraña gente, a los amigos. Llevo 8 meses que no veo a mis tíos. Extraño trabajar como antes, sin tapabocas, más libres. Se extraña esa gente que siempre nos visitaban en el programa”.
“Más allá de eso, la pandemia nos dejó eso de ‘pensar en el otro”, reflexionó.


Sin embargo, este tiempo le vino muy bien a la profesional ya que le dio la oportunidad de concretar el programa “Nuestra mirada”, que ya tiene su lugar en la grilla de Telesol.
Hoy la realidad lleva a Lila, a contar con dos propuestas muy atractivas para los televidentes sanjuaninos.

Mirá la nota en ZN