Lewis Hamilton no corre, vuela

Fórmula 1

0
313
NOTICIAS ARGENTINAS SOCCHI RUSIA SEPTIEMBRE 26: El piloto Lewis Hamilton (Mercedes) se quedo hoy con la pole en el circuito de Sochi, escenario del Gran Premio de Rusia, en el marco de la décima fecha del Mundial de Fórmula 1. Foto NA

El actual campeón, registró el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Sochi y así llegó a su pole número 96.

 

 

 

 

El piloto Lewis Hamilton (Mercedes) tuvo una jornada perfecta en Sochi, escenario del Gran Premio de Rusia por la décima fecha del Mundial de Fórmula 1, ya que se quedó con el tercer entrenamiento y se adjudicó la pole número 96 de su carrera.
El británico de 35 años obtuvo un tiempo de 1m32s983 para ubicarse en el primer puesto, seguido por Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercedes). El Gran Premio de Rusia se correrá hoy en el circuito de Sochi a las 8:10 (hora argentina): continuarán llevándose a cabo los estrictos controles sanitarios para evitar contagios de coronavirus en la competencia automovilística más famosa a nivel mundial.