LES PASÓ EL TRAPO

TOP RACE SERIES

130

El sanjuanino Ariel Persia que volvió a la categoría, terminó segundo en la clasificación final y luego ganó el Sprint. Mañana irá por la victoria en Entre Ríos.

 

 

 

Rápido y furioso. Ariel Persia ganó el Sprint del Top Race Series y hoy larga primero en la carrera. El sanjuanino tuvo un sábado redondo: Primero ganó la clasificación y luego terminó segundo en la última batería entre los cinco mejores de la Qualy.

Hoy larga desde el primer cajón para ir en busca de la victoria en Concepción del Uruguay.
El sanjuanino registró un tiempo de 1m34s495 en la primera qualy. Después en la última, que definía la grilla de los cinco primeros, quedó a 400 milésimas del ganador de la jornada sabatina, Lucas Gambarte.

Se puso en marcha el Sprint del Series con Gambarte en la posición de privilegio, seguido por Persia y Alzamendi. Instantes después, Sánchez y Verriello se tocaron.

Este último se despistó y quedó a un costado de la pista. Por esta situación, ingresó el Auto de Seguridad.

En el tercer giro se relanzó el Sprint con Persia al frente del pelotón luego de superar a Gambarte. Por su parte, Grosso se metió en la tercera colocación. Atrás, Zanazzi tocó a Alzamendi y este último se despistó.

Finalmente fue victoria para Persia, seguido por Gambarte, Grosso, Otero y Luis Gastaldi. La actividad para el Top Race Series en Concepción del Uruguay continuará hoy a las 10.50, cuando se ponga en marcha la final.

FABRICIO PERSIA, OCTAVO EN EL V6

En la segunda fecha del Top Race V6, el sanjuanino Fabricio Persia terminó octavo en la clasificación final de ayer. Mientras que José Manuel Sapag se alzó con la victoria.

Antes, Persia había entrado entre los cinco mejores en la clasificación y en la última qualy arribó cuarto. Pero problemas en el auto lo hicieron terminar 8vo. en el Sprint.