19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioDEPORTESEL DEPORTIVOLeonela también defendió con éxito su título

Leonela también defendió con éxito su título

Leonela Yúdica le ganó con absoluta claridad a la mexicana Isabel Millan por puntos en fallo unánime en una pelea que la tuvo como dominadora total. La sanjuanina sigue siendo campeona mundial FIB Mosca.

Los mas de dos años sin subir al ring seguro que para Leonela Yúdica le generaban cierto temor, pero al momento que sonó la campana se le pasó todo.

Y empezó con su show acostumbrado de golpes con todas su variedades. Si porque la actual concejal de Chimbas se impuso con tremenda claridad de principio a fin.
Los primeros asaltos encontraron a una Millán demasiada descuidada en la guardia y abierta a recibir golpes.

Leonela Yudica Retuvo la corona de la categoria peso Mosca

 

Yudica sin tener un ritmo vertiginoso pero con la calma y sobre todo la inteligencia para esperar el momento pegó con precisión a tal púnto que la Estrella Mexicana terminó con la cara marcada pero sobre todo el pómulo derecho inflamado.

En los últimos cuatro rounds Yudica manejó caminando el ring y tratando de encontrar el lugar para entrar.

La pelea no era atractiva, no tenia la vorágine de un combate de ida y vuelta, quizás el calor reinante en el estadio Marcelo García apaciguó a las combatientes.
Leonela nunca pasó sofocones pero controló el cuadrilatero moviendose en el medio siempre.

A la vuelta del último descanso ya se sabía el resultado porque la victoria era aplastante, quizas no con el brillo que se esperaba pero con la certeza que sigue siendo la campeona mundial y que sacó de encima una espina que tenía clavada del 2019.

LAS TARJETAS
Exitosa defensa de Leonela Yúdica del título mundial de la categoría mosca. El fallo fue claro 98-92, 98-92 y 100-90

últimas noticias

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen. Pampito reveló la polémica actitud que habría tenido...

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022. Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA,...

Se viene el Concierto del Cuarteto Almendra en el Auditorio con entrada gratuita

Será en el marco del Festival de Música de Cámara. Este miércoles interpretarán las obras de Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart. El Centro de...