En el Hospital Rawson, en lugar de tener las 23 camas habituales, actualmente hay 11 porque todo el tercer piso quedó dispuesto para el área Covid. Mientras que en el Marcial Quiroga actualmente hay 10 camas ocupadas con infartos e insuficiencias cardíacas descompensada.

Raúl Nuñez, el padre de Yair, el chico que se cayó del caballo el domingo pasado al caerse de un caballo contó que el menor sigue complicado en su estado de salud y su recuperación sigue siendo muy lenta.
El padre de Yair , contó que el nene se encuentra”bien recuperándose, pero le duele mucho la cabecita, se pierde”.
Sobre esta situación contó que lo consultaron con los médicos, quienes les dijeron que “tiene un sangradito interno, en el cerebro. Que es lo que le sigue molestando, porque los otros coagulos van desapareciendo”.
Es por esto que a Yair ayer le hicieron estudios nuevos para buscar cuales son los problemas que le persisten. “A partir de los resultados, seguro los médicos nos van a decir que es lo que tiene”.
En ese sentido el hombre dijo “que Dios quiera que con los remedios lo puedan parar al problema y que se recupere pronto”.
Yair se cayó de un caballo en la zona de Villa Mercedes en el departamento de Jáchal, el domingo pasado. Es por esto que lo llevaron al hospital zonal y como no reaccionaba se lo derivó al hospital Guillermo Rawson.
Para su traslado se utilizó un vuelo sanitario, de modo que tuvo un rápido acceso a los médicos que desde ese momento están a su cuidado.