25.1 C
San Juan
viernes 5 marzo 2021
Inicio Sociedad LE VENDIERON DULCE PODRIDO A UN JACHALLERO: "VAMOS A LOGRAR QUE EL...

LE VENDIERON DULCE PODRIDO A UN JACHALLERO: “VAMOS A LOGRAR QUE EL TURISTA NO REGRESE MÁS”

A días de la estafa con los alfajores de la Difunta Correa que decían ser artesanales, pero que eran marca “Escolar”, sus propios coterráneos le vendieron un dulce regional que estaba pasado.

Muchos dicen que San Juan es una provincia que tiene un enorme potencial turístico, y es es cierto, hay aspectos de ese sector que recién están empezando a explotarse por emprendedores sanjuaninos, pero como en todos lados, hay gente “mala leche”.

A pocos días de conocerse la denuncia de una familia bonaerense que afirmó que le vendieron alfajores artesanales regionales en La Difunta Correa, pero que resultaron ser marca “Escolar”, uno de los más baratos del mercado industrial, un jachallero se quejó en las redes porque en un negocio de su propio departamento.

“Quiero compartir algo que, como jachallero, me provoca indignación . Ayer compramos unos dulces regionales para regalar, en un local frente de la plaza por calle Juan de Echegaray. Al llegar a SJ, nos dimos cuenta que uno de ellos estaba en mal estado. Y lo peor de todo, con la fecha de vencimiento adulterada. Ésto da a entender que no se trata de un descuido, si no de algo intencional”, afirmó Andrés Navarro, en su cuenta de Facebook.
“Lo que duele, no es el dinero perdido. Sino, que vamos a lograr que el turista no regrese más, dejando mal parado al departamento y a los productores de Jáchal”, lamentó el jachallero.
En este contexto instó a los comerciantes a dejar de hacer éstas cosas “o quien nos visite no volverá. Y así perderemos todos mucho más que el valor de un simple dulce“.

Siguenos por

32,710FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com