Le sacaron el triunfo del bolsillo

Roller Games

532

La Albiceleste ganaba 6-5 y sobre la hora con un indirecto dudoso, la selección trascandina estampó la igualdad final. Para los de Garacés marcaron Bruno Alonso (2), Nahuel Castro, Nicolás Ojeda, Joaquín Olmos y Fabricio Torres.

 

 

La Selección Argentina igualó 6 a 6 con Chile en un partido polémico en su arbitraje, donde la selección se vio perjudicada en algunas fallas arbitrales. Sobre la hora Chile empató con un directo muy polémico.
Los goles del conjunto de Garces fueron convertidos por Bruno Alonso (2), Nahuel Castro, Nicolas Ojeda, Joaquin Olmos y Fabrizio Torres. Para Chile anotaron, Joaquin Fernández (3), Vicente Soto (2), Lucas Alvarado.
Hoy a las 11 de la mañana (hora Argentina), el equipo de Juan Manuel Garces enfrentará a Suiza en busca de la clasificación a cuartos de final para seguir haciendo historia en esta categoría que por primeras vez entra en un mundial.
Próxima fecha: En la tercera fecha de la fase clasificatoria jugarán: por el Grupo A, Colombia vs. Portugal y Estados Unidos vs. Italia; y por el Grupo B, Suiza vs. Argentina y Chile vs. España.