La denuncia fue radicada en la Seccional 18 de Albardón, por la hija de la dueña de casa. La empleada está detenida.

Una empleada domestica, quedó detenida en los calabozos de la Seccional 18 de Albardón, tras ser descubierta por la hija de la dueña de casa que prefirió no ser identificada, al notar que en los ultimos día había notado que le estaban faltando algunas cosas personales y fundamentalmente la ausencia de dólares y pesos argentinos, dijeron las fuentes. Es por eso que la mujer terminó denunciando el hecho en la comisaría departamental y denunció el hecho. El hecho, ocurrió en horas de la mañana del viernes, cuando una mujer alertó a la policía por el robo que estaba sufriendo su madre. De ahí que, personal de la Seccional 18, llegó hasta una vivienda en calle Italia al 2071 en el departamento Albardón, donde la dueña de la propiedad, denunció que la empleada doméstica, le había robado dinero a su madre 86 años quien se encuentra en silla de ruedas. La damnificada, advirtió un faltante de 975 dólares y 1.000 pesos que formaban parte de sus ahorros personales y de su familia. Ante ello, increpó a la empleada de la casa y le pidió que le exhiba, delante la mochila. Allí, descubrieron que llevaba la suma de 100 dólares, un par de zapatillas que la damnificada le había comprado a su madre y un libro de la autora Pilar Sordo, objetos que son de propiedad de la damnifica, y que en los últimos días había perdido de vista. La policía, detuvo a la empleada, quien quedó a disposición de flagrancia por el delito de hurto (art. 162 del código penal.).

Le sustrae un celular

Un comerciante del departamento Jáchal de apellido Carrizo salió de su verdulería de trabajar para dirigirse a su casa y se dio cuenta que no tenía su celular. Casualmente se encontró con su vecino en la puerta de su domicilio del cual sospechó desde un primer momento.
Este sujeto fue identificado como José Gaetan alias el “Josho” (38) y negó haber tomado el celular del local. Inmediatamente la víctima realizó la denuncia y la policía de la Seccional 21° logró localizar el dispositivo denunciado a través del GPS. Después de una efectiva investigación por parte de los policías a cargo del comisario Vicente Alvarez, determinaron que Gaetan había resultado resultó ser el autor del robo, el cual ya posee antecedentes por delitos contra la propiedad. Fue detenido en una vivienda del Barrio 17 de Octubre y alojado en sede policial.